Somos expertos en tecnologías de Analítica predictiva | Modelado de datos | Minería de datos | Big Data | Aprendizaje automático

Usamos todo el conocimiento a nuestro alcance

Este conocimiento se ha aplicado a la herramienta Magic Ball que engloba un complejo ensamblaje de métodos y tecnologías:

Image

Conteo de personas

Soporte de las tecnologías más extendidas

Magic Ball parte de los registros históricos de afluencias de personas. La herramienta cuenta con conectores para las soluciones de conteo más extendidas del mercado, también puede obtener información de los tickets de compra, mapas de calor, etc.

Image

Modelado de datos

Convertimos caos en orden

Existen patrones de regularidad en los diferentes componentes de las series temporales, que explican el comportamiento de afluencia. Para ello se utilizan técnicas de representación gráfica, pre-procesado, identificación de variables de intervención e identificación de patrones de comportamiento.

Image

Minería de datos

¿Qué influye en los cambios de comportamiento?

Esta técnica se utiliza para el modelado de la series y, en particular, para la identificación de variables de intervención y de patrones de comportamiento.

Image

Aprendizaje automático

Un sistema que mejora día a día

Mediante la aplicación de Inteligencia Artificial, Magic Ball tiene la capacidad de desarrollar modelos que, de forma automática, pueden resolver nuevos problemas o mejorar sus predicciones, construyendo algoritmos cada vez más exactos.

Image

Big data

Haciendo magia con los datos

Magic Ball utiliza fuentes de datos diversas que proporcionan información muy variada, con muy diferente grados de estructuración. Cuando la dimensión de la información es muy alta, proviene de múltiples orígenes y no está estructurada, es necesario aplicar herramientas de Big Data, cuyo valor principal no está tanto en su capacidad de generar, recoger y almacenar datos de forma masiva, sino en las oportunidades que ofrece para potenciar los procesos de análisis clásico y dar un paso más allá en el descubrimiento analítico para la mejora de tomas de decisiones.