Los Valores

Las personas por encima de la información

Qué nos define como empresa

Big Data presenta reflexiones sobre la cuestión ética. La información digital fluye fácilmente, su intercambio es sencillo, y su distribución es instantánea y global.

Información

Aunque para nuestros servicios, es importante conocer los patrones de consumo del cliente final, la información es tratada de manera respetuosa, y no redunda en la pérdida de privacidad de los ciudadanos. Somos conscientes en que nos encontramos en un contexto en el que la propia idea de privacidad se encuentra en profunda revisión y evolución generacional.

Privacidad

Progressive Blue Tech es capaz de compatibilizar las ventajas que ofrece la información personal y la responsabilidad de asegurar la privacidad. Tomamos las medidas necesarias para garantizar que nuestros productos sean implementados, siempre respetando la privacidad de los usuarios objeto del estudio.

Ética

Para asegurar que se está desarrollando una práctica ética, Progressive Blue Tech tratará los datos de forma anónima, detectando patrones de conducta pero no extrayendo información personal que no haya sido revelada directamente por los clientes.

Progressive Blue Tech, aspira a ser una empresa socialmente responsable y es conocedora de la responsabilidad que tiene en sus manos.

Valores

Nuestros valores se pueden concretar en:

Dedicación, profesionalidad y honestidad en la actuación

Creación de inteligencia colectiva a través de participación y trabajo en equipo

Innovación y creatividad: Amplia inversión en I+D+i

Satisfacción del cliente y centrado en resultados

Sensibilidad a las demandas del mercado

Responsabilidad Social